ahorrar en tus vacaciones a Barcelona

Si vas a viajar a Barcelona, te recomendamos que antes de hacerlo leas este artículo; porque te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas ahorrar dinero en tus vacaciones a Barcelona.

Ahorrar en tus vacaciones a Barcelona: consejos

Alojamiento

Para encontrar alojamiento barato en Barcelona es importante que:

  • Lo mires con antelación suficiente
  • Compares precios
  • Intentes evitar los festivos, fines de semana o fechas señaladas
  • Utilices Booking

Te recomendamos Booking porque es una plataforma segura en la que puedes encontrar alojamientos baratos en Barcelona. Así que simplemente entra aquí y encuentra tu hotel ideal.

Comidas

Si puedes hacer las comidas en tu apartamento de viaje te ahorrarás mucho dinero. Sin embargo, si vas a un hotel o alojamiento sin cocina, lo que puedes hacer es lo siguiente:

  • A la hora de comer opta por los menús del día (hay mucha variedad por 10 / 12 euros) o bien cosas rápidas como bocadillos
  • A la hora de cenar, puedes coger en el supermercado pan, embutido o cualquier plato precocinado y tomarlo en el alojamiento

Muchas personas solo hacen una comida fuera de casa; para ahorrar dinero. Por lo que puedes combinar una comida de plato con una comida rápida al día y así ahorrar dinero.

Transporte

El metro es un medio de transporte económico y que funciona muy bien en Barcelona. Saca un bono para que te salga más barato moverte y llegar de un sitio a otro por poco dinero. También puedes moverte a pie (¡todo depende del tiempo que tengas disponible!).

Visitas guiadas gratuitas

En Barcelona es posible reservar visitas guiadas gratuitas, de tal forma que puedas conocer sitios emblemáticos de la ciudad condal sin pasar por caja. Es una posibilidad para viajar por poco dinero.

Cuidado con donde tomas algo o comes

Utiliza siempre plataformas como TripAdvisor o las reseñas de Google para evitar ir a lugares donde “se aprovechan de los turistas”. En las terrazas de los lugares céntricos una bebida te puede costar 3 euros y pico o más.

¡¡Lee nuestros artículos!!

Te damos muchos consejos para que pagues menos en supermercados, encuentres el hotel ideal por poco dinero y mucho más. Echa un ojo por la web.

¡¡Esperamos que te sean útiles!!