halloween

El próximo 31 de octubre es el día más misterioso del año… ¡tiene lugar Halloween 2017! Y si te pilla cerca la noche de los muertos vivientes en Barcelona, seguro que quieres conocer los mejores planes para celebrar Halloween en Barcelona. ¡No te los puedes perder!

Si te gustan las historias de terror y las fiestas de disfraces, esta fiesta desde luego que es para ti. Si tienes pensado pasar el Halloween en Barcelona, queremos que disfrutes al máximo con los mejores planes posibles.

Mejores planes para celebrar Halloween

La Castanyada

Lo primero es lo primero… La Castanyada es una fiesta que se celebra cada 1 de noviembre (Día de Todos los Santos). Pero normalmente, se celebra la noche del 31 de octubre. Para celebrarlo, muchas pastelerías preparan dulces deliciosos: panellets de distintos sabores… y por las calles se pueden encontrar paradetas. Y tampoco puede faltar la mejor bebida posible para acompañarlos, el moscatell.

Maratón de películas de terror en el cine

Si te gusta el cine, te espera un maratón de películas de terror en el cine.

El propio cine Phénoména en Barcelona ofrece una larga sesión especial para el martes 31 de octubre. Podrás disfrutar de 3 películas de terror por 12 euros.

  • En la boca del miedo (John Carpenter – 1994)
  • Nueva York bajo el terror de los zombies (Lucio Fulci – 1979)
  • Mal gusto (Peter Jackson – 1987)

Caza de Brujas en el Barrio Gótico de Barcelona

Una alternativa sin duda es la caza de brujas en el barrio Gótico de Barcelona. ¿Cómo? Hablamos de un evento organizado por Stoke travel. ¿Dónde? En uno de los barrios del Casco Antiguo de Barcelona, Barrio Gótico. Te espera una noche de diversión asegurada empezando por sangría, cervezas… y en la que tendrás que ir resolviendo acertijos y sortear trampas.

Room Escape de miedo

Otra alternativa para Halloween 2017 es sumergirte en una Room Escape de miedo. Encontrarás muchas salas repartidas por Barcelona que puedes descubrir. ¡No te lo puedes perder!

Más planes para celebrar el Halloween en Barcelona

Si te disfrazas y vas por el centro de la ciudad, recorriendo bares y pubs seguro que encuentras muchas fiestas. Ve fijándote bien en los carteles porque podrás disfrutar de un Halloween 2017 muy especial en Barcelona.

Ahora ya sabes cómo celebrar el Halloween en Barcelona por todo lo alto.