Campos de girasoles en Cataluña

¿Te gustaría descubrir los mejores campos de girasoles en Cataluña? No cabe duda de que estos campos si se visitan en primavera y en verano son magníficos, realmente bonitos y agradables puesto que es cuando están preciosos, con una forma muy bonita, fuerte y amarillos. Descubre ahora los mejores campos de girasoles en Cataluña:

Campos de girasoles en Cataluña

Uno de los campos de girasoles más bonitos que encontramos en Cataluña se encuentra en Torroella de Fluvià, que es un pueblo tranquilo, rodeado de campos de girasoles, manzanos y olivos. Es un lugar tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza, y que además se encuentra solo a 3 km del mar, siendo perfecto para hacer rutas de senderismo o descansar.

Se encuentra ubicada en la bonita región del Ampurdán, muy cerca de la playa de Sant Pere Pescador. Esta es una playa virgen muy bonita. Y además, es un lugar muy atractivo porque podrás conocer los lugares más asombrosos de la Costa Brava y los pueblos medievales cercanos (triángulo Dalí por ejemplo).

Es un lugar maravilloso en el que no solo vas a poder sumergirte en los campos de girasoles tan bonitos, sino que podrás contemplar la naturaleza de cerca, el mar y encontrar muchas cosas qué hacer por sus pueblos.

Si tienes pensado viajar a este destino, te recomendamos que lleves coche propio o bien alquiles un coche. Otra opción, es alquilar una bici, porque además la estación de tren está cerca (es la línea que une Figueres con Barcelona).

Dónde alojarse para disfrutar del os campos de girasoles en Cataluña

Hort de Sant Cebrià es una de las mejores opciones. Podrás conseguir el mejor precio por habitación en Booking, desde solo 130 euros la noche en habitación doble. Es un alojamiento con mucho encanto, una casa rural con un 9,6 de nota. Te invitamos a que descubras más opciones cercanas:


Booking.com

Campos de girasoles en otros puntos de España

Si quieres descubrir los campos de girasoles en otros puntos de España, debes saber que nos encontramos con preciosos campos desde primavera hasta verano donde los podrás ver amarillos y muy bonitos. Los lugares destacados son los siguientes:

  • Páramos de Burgos.
  • Castilla y León.
  • Andalucía – Aljarage.
  • Málaga.
  • Castilla de la Mancha.
  • Cuenca – Albacete.

¿Qué te parecen los campos de girasoles?