los barrios mas seguros de barcelona

Siempre velamos por tu seguridad, y por ello, queremos que conozcas los barrios más tranquilos de Barcelona.

No cabe duda de que en las grandes ciudades hay más delincuencia, robos, asaltos, carteristas… pero no debes temer por tu seguridad, sobre todo si buscas un barrio seguro en el que residir. Los hay, por supuesto. Y hoy te traemos una selección de los cuatro barrios más tranquilos de todo Barcelona.

Barrios más tranquilos de Barcelona

Si quieres conocer nuestra lista de los barrios más tranquilos de BCN y seguros, son los siguientes:

L’Eixample

Este es uno de los mejores barrios de Barcelona, y por supuesto, más tranquilos y seguro. Está al lado del centro y es una zona muy turística. Aquí podrás disfrutar del Arco del Triunfo en vivo. Además del parque de la Ciutadella. Es por tanto una zona ideal, tanto para visitar como para residir. Encontrarás de todo.

Gràcia

Otro de los barrios de Barcelona que es considerado como tranquilo y seguro es Gràcia. Es enorme y te da todo tipo de posibilidades, porque podrás disfrutar de un “pueblo” en el que tendrás todos los servicios que necesites. Perfecto para visitar y para vivir tranquilo y seguro.

Born

Situada en el centro histórico de Barcelona nos encontramos con Born, considerada como una de las zonas más tranquilas de Barcelona. Pero además, tiene todo tipo de bares, tiendas, restaurantes… siendo ideal para salir de marcha, de compras o a comer por ahí. Destacamos también el mercado del Born.

Poblenou

Poblenou también es considerado como uno de los barrios más seguros de toda Barcelona. Está a solo unos minutos del metro, y se recomienda sobre todo como zona de residencia, por su seguridad. Además, destacamos el centro comercial de Glories y la Rambla de Poblenou.

Estos 4 barrios de Barcelona son los más seguros. Así que si buscas una zona tranquila para vivir o para ir de vacaciones, podrás visitar sin ningún tipo de temor estos lugares tan bonitos de Barcelona. Pero desde luego que L’Eixample y Gràcia no te los podrás perder por nada 🙂

¿Nos recomiendas otros? ¿Qué te parecen los de esta lista?