El Flako Corn Flakes & Co.

Hoy, viendo las noticias, nos enteramos de que la moda del “cereal café” está empezando a ser tendencia en España. Es una moda que proviene de Londres, y básicamente, vas a poder ir a desayunar o merendar cereales (por menos de 5 €). Y dirás, “qué aburrido …”. Pues no, más bien todo lo contrario, porque nos encontramos con muchos cereales distintos, entre los que destacan sin duda los cereales de aros de colores que están riquísimos. Y no vas a tomar una leche cualquiera, porque incluso podrás acompañarlos con un botecito de leche azul. Esta nueva moda es espectacular.

Así que si quieres probar tú mismo y dejarte sumergir por esta mola de los “cereales café“, es importante que sepas que en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya se han implantado. El Flako Corn Flakes & Co. es uno de ellos.

bares de cereales en Barcelona

El Flako Corn Flakes & Co, un bar de cereales en Barcelona

En este bar ambientado y decorado de una forma espectacular, podrás sumergirte en una amplia variedad de cereales que podrás probar ahora mismo. Es ideal para ti si te gustan los cereales y te encanta probar algo distinto, porque es una nueva moda en España pero que ya existía en Londres. Ahora mismo está causando furor y cada vez son más quienes prueban estos cereales, porque no son los que verás en el super, sino que además hay cientos de variedades de cereales para probar e incluso leche de colores para que sea aún más increíbles.

Es acogedor, informal e ideal para niños. Lo que está claro, es que está revolucionado las redes sociales, porque cada vez son más jóvenes los que se animan a probarlo (y también adultos por supuesto). De ahí a que redes sociales como Instagram se hayan llenado de fotos espectaculares.

¿Dónde se encuentra?

En Carrer del General Álvarez de Castro, 5, 08003 Barcelona. El horario es de 9 de la mañana a las 21:00 horas de la noche, por lo que podrás ir a tomar cereales para desayunar o merendar según prefieras, o incluso cenar si es que no cenas muy tarde, claro.

Así que si estabas buscando un bar de cereales en Barcelona, ¡hazle una visita a Flako Corn Flakes & Co!