Automobile Barcelona 2019

Entre los días 11 al 19 de mayo tendrá lugar el Automobile Barcelona 2019. Se trata de la feria del automóvil por excelencia, una de las grandes citas automovilísticas que se celebran en España y que se organiza en la Fira de Barcelona. ¡Descúbrela!

Automobile Barcelona 2019

Más de 40 marcas de coches (concretamente 44) expondrán sus últimas novedades del mundo del motor: Audi, BMW, Dacia, SEAT, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, MINI, Mitsubishi, Renault, SEAT, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Será posible probar y comprar coches en el salón del automóvil de Barcelona; es decir, habrá una zona de prueba, unos boxes para vehículos ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y en la de Rius i Taulet.

Además, el evento tendrá una gran vertiente comercial y muchas marcas ofrecerán descuentos y ofertas especiales. Por lo que quién esté pensando en comprarse un coche nuevo, podría ser el mejor evento posible.

Pero como te decimos, una de las grandes novedades es que se cumplen 100 años de este certamen. Esto quiere decir que será una jornada especial y habrá sorpresas, así como una exposición que mostrará los vehículos más destacados de los últimos 100 años.

Veremos algunos de los coches clásicos más destacados como el Ford T, Rolls-Royce Silver Ghost, Jeep Willys, Ferrari Testarrossa, el Aston Martin DB5 de James Bond… y muchos más.

También tendremos un espectáculo inmersivo, un viaje interactivo a través de estos 100 años de historia del coche. E incluso se realizarán proyecciones 3D y holográficas son gran sonido en sus más de 1.500 metros cuadrados.

Pero sin duda lo más esperado del evento es la movilidad inteligente y la conducción autónoma, el futuro que queremos que sea ya presente. Por lo que seguramente veamos sorpresas en este aspecto.

En este Automobile Barcelona 2019 también veremos el PAL-V Liberty, el coche volador. ¡Impresionante!

Fecha

Tendrá lugar entre los días 11 y 19 de mayo de 2019. No obstante, habrá dos jornadas previas, los días 9 y 10 de mayo reservados para los profesionales y los medios de comunicación.

Precio

Hace falta entrada y se puede comprar desde la web oficialpor 10 euros.

Así que para esos días no hagas planes porque te espera esta Automobile Barcelona 2019 en la Fira de Barcelona en el Recinto Montjuïc.