actividades originales extremas barcelona

Si quieres disfrutar al máximo de Barcelona, tienes que leer este artículo para así descubrir 4 actividades originales y extremas para hacer en Barcelona. Son actividades de ocio destinadas a los amantes de las aventuras, ¡a los que quieren romper con los establecido! Si eres de esos, no te las pierdas:

4 actividades originales y extremas para hacer en Barcelona

Vuelo en Globo

Si eres un fanático de las alturas (o un romántico), seguro que alguna vez te has planteado esta actividad de volar en globo. Es una experiencia única e inolvidable de esas que jamás se olvidan. Pero no a todas las personas les gustan las alturas, porque aunque es una actividad bonita e ideal para ir en pareja, a muchos les da verdadero pánico. Pero es una gran experiencia.

Vuelo en Helicóptero

Si lo del Globo te sabe a poco y quieres algo más intenso, puedes probar con un vuelo en helicóptero. Podrás sobrevolar las alturas y disfrutar de las mejores vistas de todo Barcelona. Es una de esas actividades que tampoco se olvidan.

Flyboard en el Mediterráneo

En esta ocasión bajamos de las alturas y nos adentramos en las profundidades del mar Mediterráneo. Es una experiencia inolvidable y está destinada a los fanáticos del agua, a los que son peces en el agua. Es la nueva sensación acuática que está dando mucho de que hablar y que se llama Flyboard. Es el nuevo deporte que te permitirá hacer piruetas sobre el agua. Si quieres disfrutar de esta gran experiencia y descargar adrenalina sin límites, Corsa Nautica lo organiza.

Conducción de Ferrari

¿Eres un amante del motor? ¿Quieres sentir la velocidad y los kilómetros mientras conduces un auténtico cochazo? Siempre relacionamos esta actividad de adrenalina con la ideal para los chicos, pero cada vez más chicas se apuntan. Así que ya sabes, si quieres conducir un coche Ferrari y sentir toda la adrenalina y emoción del momento, no te lo pierdas.

Si estás aburrido/a y quieres hacer algo diferente y disfrutar al máximo de la vida, ya sabes cómo hacerlo, con las mejores actividades originales y extremas para hacer en Barcelona¿Has probado algunas otras? ¿Cuáles?