albergue juventud barcelona

La Red Nacional de Albergues Sociales de Catalunya (XANASCAT) pone a disposición de los jóvenes más de 50 albergues con instalaciones completas; con el objetivo de fomentar la relación y la amistad entre los alberguistas, la participación, los valores, la cultura y el medio natural.

XANASCAT cuenta con más de 7000 camas y el año pasado albergó a 300.000 jóvenes, por lo que son muchos los que confían en esta aventura. Tanto jóvenes de aquí como de cualquier parte del mundo, que buscan divertirse pagando lo mínimo posible por alojamiento.

XANASCAT: Albergues para la juventud en Catalunya

Desde la web oficial de Xanascat podrás ver los albergues disponibles por zonas; en mar, montaña e interior.

Hay 3 tipos de tarifas disponibles en base a la edad e incluso es posible conseguir un 10% de descuento adicional por medio del carné joven. También hay descuentos para grupos de más de 10 personas; por lo que también es muy aconsejable para viajes con grandes grupos de amigos.

En la web podrás ver las tarifas por día e incluso los precios de contratar el desayuno, la comida y la cena; que también son muy económicos. Podrás alojarte por unos 18/20 € el día y comer por 5/9€ al día. De media.

Es bastante económico si tenemos en cuenta lo que puede costarnos hoy en día un hotel. Claro que son habitaciones compartidas, pero las instalaciones son modernas y completas, con todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables entre amigos.

Red de asociaciones de Albergues para la juventud en Catalunya

Si quieres disfrutar con tus amigos o hacer nuevos amigos y conocer a mucha gente, es una aventura que no deberías pasar por alto.

Desde la web podrás ver las zonas y las tarifas, toda la información, para que te animes a ir en grupo o a ir solo/a; porque ya allí podrás hacer amigos. Y también podrás descubrir Cataluña; lugares increíbles a los alrededores de Barcelona, para disfrutar de la cultura, hacer turismo, probar los platos típicos, desconectar, etc.

Así que no dudes en tener en cuenta a esta red de asociaciones de Albergues para la juventud en Catalunya. ¡Te sorprenderá!

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece la propuesta?