Hotel Rurales3

Hoteles Rurales

Estos hoteles son ideales para la práctica del ciclismo, rutas de senderismo o la pesca

Cuando visitamos otro lugar lejos de casa nos hacemos la pregunta de ¿Dónde dormir? Y ¿Dónde comer? , algo no muy costoso es lo ideal, cómodo, tranquilo, seguro y con un precio accesible es lo ideal para la mayoría de los turistas que visitan Barcelona.

Antes de reservar cualquier hotel, te haremos la recomendación de los más vistosos y en los que puedes vivir una experiencia agradable. Escoge alguno para que tu visita a Barcelona sea la más agradable y que al salir querrás volver.

Hotel Can Fisa

Este hotel está ubicado en Corbera De Llobregat, Barcelona, sus habitaciones disponen el servicio gratis de conexión a internet, algo casi indispensable para algunos turistas, algunos por motivos de trabajo otros para mantenerse en contacto.

Su estratégica ubicación te permite visitar el Monasterio de Monserrat , las bodegas del Penedes y las playas de Sitges. 

La ventaja de este hotel es que además cuenta con apartamentos donde podrás tener más espacios si así lo deseas y en cuanto a precio es más económico. El Can Fisa dispone de varias opciones a la hora de comer tiene tres tipo de espacios, podrás elegir donde comer de acuerdo a tu preferencia.

Las comodidades que ofrece este hotel son extensas, salones para eventos, reuniones y banquetes, restaurantes con una gastronomía que te fascinará. El |Hotel Can Fisa ofrece servicios súper cómodos de alquiler de coches y traslados desde y para el aeropuerto.

Hotel El Blat

Un hotel ubicado en Baga Barcelona a los pies del Parque Natural Cadí-Moixeró. Con una muy buena conexión si deseas conocer Andorra. Por ser rural este hotel cuenta con solo 32 habitaciones, las cuales son bastante cómodas. Incluido a esto contaras con conexión a internet, aire acondicionado, televisión y acceso a teléfono.

El |Hotel El Blat te ofrece un restaurante donde podrás degustar productos elaborados en la zona, además de una variedad de bocadillos, torradas en pan, entre otros.

A todos sus huéspedes les ofrece rutas de senderismo genial para los amantes de la naturaleza. Puedes realizar muchas actividades al aire libre rodeado de naturaleza y encanto.Con sus dos estrellas ofrece muy buenos servicios y muy buenos precios de alojamiento.

En este lugar tiene la respuesta para tu incertidumbre como turista de donde dormir y donde comer.

Hotel Estel

Un hotel ubicado en Berga, muy cerca del caso antiguo. Este Hotel ofrece en cada una de sus habitaciones televisor, conexión a internet, cómodas camas, aire acondicionado, entre otras comodidades.

El ruido de la ciudad no será problema en este hotel, pues se encuentra totalmente alejado de ese estrés diario de una ciudad tan movida como lo es Barcelona.

Se ubica muy cerca de las pistas de esqui de las mejores estaciones de esquí de España, por lo que en invierno es elegido para los practicantes de este deporte.

Está zona es muy conocida por los que realizan actividades como el ciclismo o el senderismo, es el lugar ideal para la práctica de estos deportes. Sus dos estrellas te da la ventaja de poder estar más días a un excelente precio.

Además de poder dormir cómodamente y bajo una gran seguridad, también podrás comer unos platillos exquisitos que ofrece el menú de los cocineros del |Hotel Estel.

Disfrute de un hermoso paisaje natural, en el que poder respirar un aire fresco. En el Hotel Estel se cuenta con instalaciones comunes como un salón de entretenimiento, un café bar para degustar meriendas o tomarse una copa de cava como es tradición.

Escoge siempre el mejor hotel, porque no hay nada más importante que dormir y comer bien