Los mejores hoteles en Barcelona con SPA y masajes

Si quieres viajar a Barcelona y alojarte en hoteles increíbles con SPA y masajes, en este artículo te traemos una selección de los mejores hoteles con SPA y masajes de todo Barcelona. Es complicado quedarse solo con 5 de entre todos los disponibles, pero están muy bien en relación calidad-precio y cuentan con buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Hoteles en Barcelona con spa y masajes

  • Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup. Este hotel de Barcelona situado en Plaça de Llevant, s/n, Sant Martí, 08019 Barcelona, España es realmente impresionante. Cuenta con un spa (con baño turco y sauna finlandesa), gimnasio, piscina panorámica de temporada y un solárium en la azotea del hotel, así como tratamientos de belleza y masajes por un suplemento a mayores. Ronda los 220 euros la noche.
  • Hotel & SPA Villa Olímpica Suites. Este agradable hotel de Barcelona ubicado en Pallars, 121-125, Sant Martí, 08018 Barcelona, España, no tiene ningún desperdicio. Es un alojamiento que está equipado con piscina cubierta, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje e incluso varios tipos de ducha y fuente de hielo. A mayores de esto, ofrece un servicio de masajes y tratamientos terapéuticos. Ronda los 170 euros la noche.
  • The One Barcelona GL. Este increíble hotel con piscina y SPA de Barcelona de Eixample es un 5 estrellas y superior. Destacamos sobre todo su piscina de sensaciones cubierta, sauna finlandesa y cuenta además con una agradable zona de relajación con tumbonas. Podrás disfrutar también de tratamientos faciales y corporales. Dado que es un 5 estrellas su precio ronda los 300 euros la noche. Pero es alucinante.
  • Catalonia Magdalenes. Considerado como uno de los mejores hoteles con SPA de Barcelona se encuentra en Magdalenes, 13-15, Ciutat Vella, es un 4 estrellas y es uno de los mejor valorados de toda la ciudad. Dispone de spa y terraza con piscina al aire libre, por lo que es un lugar muy agradable y bonito. Ronda los 280 euros la noche.
  • Gran Hotel La Florida. Destacamos este agradable hotel de Barcelona porque cuenta con una oferta especial y sale por unos 180 euros la noche a pesar de ser un 5 estrellas. Destacamos especialmente su piscina de 37 metros de acero inoxidable, cubierta como exterior, además de contar con bañera de hidromasaje, sauna, duchas de presión y muchas otras sorpresas. Es de lo mejor de Barcelona.