hoteles perros barcelona

Si te apasiona viajar con tu perro, seguro que si viajas a Barcelona buscas un hotel que acepte perros. Por eso queremos hablarte de los mejores hoteles que aceptan perros en Barcelona; porque están en auge y cada vez hay más.

Hoteles perros Barcelona

Si quieres alojarte con tu mascota durante tu viaje a Barcelona, no tienes porqué renunciar a ello. Cada vez son más los alojamientos que lo permiten.

Estos son los mejores hoteles que aceptan perros en Barcelona:

  • El Avenida Palace: este hotel de lujo en Barcelona tiene un precio de 200 euros por noche para habitación doble. Pero tiene la ventaja de que admite mascotas, por lo que podrás alojarte a todo lujo de detalles disfrutando también de la compañía de tu perro.
  • Travelodge Barcelona Poblenou: situado en San Martí y a 600 metros de la playa del Bogatell, este alojamiento también admite mascotas y puedes encontrar habitación doble por unos 110 euros la noche. Es de las mejores opciones en relación calidad-precio.
  • Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto: por 121 euros la noche en habitación doble tenemos este alojamiento situado en Sants-Montjuïc. Tiene la ventaja de que la ubicación es estupenda y de que admite mascotas, para que disfrutes de todas las comodidades posibles.
  • Catalonia Park Putxel: este alojamiento con piscina por 97 euros la noche en habitación doble es una auténtica ganga. Sin duda uno de los mejores hoteles que admiten mascotas y con un precio muy barato; porque está muy bien para su precio. Además, está a solo 600 metros del famoso Parque Güell de Gaudí.
  • Catalonia Park Güell: si buscas otro alojamiento que acepte mascotas en el corazón de Barcelona, te invitamos a que descubras este otro hotel. Es similar al anterior, por lo que puede ser una opción si no hay hueco. El precio es muy bueno, de solo 100 euros la noche en habitación doble y también admite perros.

Es importante que si viajas con mascotas tengas a mano un hotel en Barcelona que las admita, para que puedas viajar tranquilo/a sabiendo que tu perro está bien.

Esperamos que te guste nuestra selección de alojamientos 🙂 Si sabes de otro, no dudes en contárnoslo.