alojamiento barco barcelona

¿Quieres alojarte en un barco durante tu estancia en Barcelona? En este artículo te traemos nada más y nada menos que 6 alojamientos en Barco en Barcelona que son alucinantes. Tal y como lo oyes. La experiencia es totalmente diferente a la de un hotel, porque el alojamiento está sobre el barco.

Alojamientos en Barco en Barcelona

  • Miaplacidus. Es un lujoso yate Kanter Ketch de 20 metros que se encuentra en el Port Forum de Barcelona. Cuenta con un patrón y un marinero a bordo. E incluso se puede salir a navegar con el yate. Tiene 4 camarotes con aseo privado y duchas compartidas. El precio es de 130 euros el día.
  • Motor Yacht Boatel. Se encuentra a 1 minuto de la playa y está situado en Sant Adrià de Besòs, a solo 6 km de Barcelona. Dispone de aire acondicionado, TV y el Motor Yacht Boatel VIP Cabin tiene solárium. Se encuentra a 48 km de Sitges y a 44 km de Calella. Es una estupenda opción 177 euros diarios.
  • Boat hotel and tours. Si buscas un alojamiento en barco pero más económico, este te costará sobre 120 euros al día. Está bien equipado con todo lo necesario, y por supuesto WiFi gratis.
  • Il.lusió. Posiblemente el barco más económico pero también el que más lejos está de Barcelona, a unos 33 km. Su precio ronda los 110 euros al día. Tiene 2 camarotes y está situado en el puerto deportivo Aiguadolç de Sitges. Podrás disfrutar de servicios interesantes como terraza, zona de salón, cocina y baño.
  • Son da Mar. Ubicado en el Puerto Deportivo estamos ante una magnífica opción a tener en cuenta por 110 euros al día. Hablamos de unos alojamientos equipados con TV, cocina con microondas, nevera, fogones, cafetera y ropa de cama. En cuanto a la ubicación, está a 1,7 km del centro de convenciones de Sitges.
  • Opalia Nautic. El barco más barato de todos para dormir. Es el Opalia Nautic y te costará 90 euros al día. La ubicación es un poco más Alejada, a unos 42 km de Barcelona y 7 km de Sitges. Aún así, tiene un buen precio y buenos servicios. Algunos alojamientos tienen zona de estar, TV, terraza… ¡y tiene bar!