Los 5 mejores hoteles de Cataluña para ir con niños

Si quieres disfrutar de un gran viaje en familia, queremos hablarte de los mejores hoteles de Cataluña para ir con niños. Están enfocados a ellos, a que disfruten los más pequeños y tengan muchas actividades para ellos. Por lo que no te los puedes perder.

Mejores hoteles de toda Cataluña para ir con niños

Esta es nuestra selección de los mejores:

  • Hotel Mediterraneo Park, en Roses: este hotel es un paraíso para los más pequeños, porque tiene todo lo necesario para disfrutar de unas grandes vacaciones. Tiene piscina para niños, parque infantil y también una zona deportiva para jugar minigolf, ajedrez gigante y petanca. ¡Muy divertido! Y desde 130 euros la noche.
  • RVHotels Ametlla Mar, en Tarragona: este alojamiento es un auténtico paraíso que encanta a los niños por todas sus piscinas, palmeras, etc. El precio para una habitación doble es de 160 euros la noche, por lo que está muy bien teniendo en cuenta que no le falta lujo. Y en primera línea de playa.
  • H10 Mediterranean Village, en Salou: en este caso también te proponemos un hotel increíble en Salou para disfrutar en familia y con niños. Podrás alquilar un apartamento de 2 adultos y 2 niños hasta 10 años por solo 200 euros la noche. Es grande y un paraíso con piscinas que enamoran a los pequeños.
  • Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar: otro de los hoteles más increíbles para vivir unos días inolvidables en familia es este, por sus piscinas, sus palmeras, su todo incluido y en una ubicación excelente para disfrutar de lo mejor. Además el precio es muy bueno, solo 140 euros la noche.
  • Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar: este hotel para niños en Cataluña es otro de los más recomendados para unos días de vacaciones en familia. Es bonito, original, divertido y diferente porque tiene atracciones sobre el agua. Por lo que es una opción de lujo tentadora por 140 euros la noche.

Estos son los 5 mejores hoteles de Cataluña para ir con niños. Al menos algunos de ellos que creemos que podrían gustarte mucho para ir en familia. Así que solo queda que hagas tu reserva 🙂

¿Qué te han parecido?