hoteles low cost barcelona

Si estás buscando hoteles low cost en Barcelona, antes de nada comentarte que el precio depende mucho de las fechas en las que vayas; por lo que los precios que te mostramos podrían no ser los mismos si decides visitar Barcelona en temporada turística.

Los mejores hoteles low cost en Barcelona

  • Hotel Casa Gracia: este alojamiento de Barcelona está muy bien porque tiene habitaciones individuales y compartidas. Puedes encontrar una individual por 58 euros la noche y también en literas por solo 29 euros la noche. Una alternativa para dormir por poco dinero.
  • Hotel Ronda Lesseps: este hotel low cost de 4 estrellas es una verdadera ganga si tenemos en cuenta todos los servicios que ofrece. Por 70 euros la noche podrás alojarte en una habitación doble.
  • Sunotel Club Central: este hotel con piscina es otra buena opción para dormir de forma económica en Barcelona. Hay habitaciones baratas por 80 euros la noche.
  • Hotel Urquinaona: se encuentra en la zona del Eixample y podrás disfrutar de una habitación doble por 72 euros la noche. Es moderno, sencillo y tiene WiFi gratis.
  • Hotel Annex – Rey Don Jaime I: hablamos de un módico hotel de 1 estrella pero suficiente para dormir. Hay habitaciones dobles por 78 euros la noche. Está en pleno Barrio Gótico de Barcelona y tiene WiFi gratuita.
  • Hotel H·TOP BCN City: otra de nuestras recomendaciones en cuanto a hoteles low cost en Barcelona es este otro hotel. Podrás pasar la noche por 78 euros. Es sencillo pero suficiente para dormir.
  • Hotel Travessera: en Gracia encontramos este hotel Travessera con unos precios para habitación doble de 80 euros la noche. Está a solo 600 metros del Parc Güell de Gaudí.

Estos son algunos de los mejores hoteles low cost de Barcelona, con la mejor relación calidad-precio para habitaciones dobles e individuales.

¿Buscas precios más baratos?

En ese caso te doy dos opciones:

  • Recurre a albergues y alojamientos que tengan habitaciones compartidas con literas: suelen costar unos 20-25 euros / noche
  • Airbnb: comparte piso con otras personas y consigue alojamientos por unos 50 euros la noche.

Ahora mismo está todo por las nubes y estos son algunos ejemplos de hoteles low cost que verás en Barcelona.