hoteles barcelona otono

Si tienes pensado viajar a Barcelona en otoño, queremos que conozcas estos hoteles con mucho encanto. Te mostraremos distintas opciones, dependiendo de la ubicación que elijas y de los servicios, pero algunos de ellos cuentan con un gran atractivo añadido ideal para viajar en otoño a Barcelona: el SPA y centro de bienestar. Si quieres sorprender a tu pareja o relajarte este otoño en Barcelona, descubre estos lugares maravillosos:

Los mejores hoteles de Barcelona para viajar en otoño

  • Hotel Exe Mitre. Este hotel tiene mucho encanto y es ideal en muchos sentidos, porque tiene un precio interesante y ofrece habitaciones modernas e incluso con terraza en las que podrás tomar un aperitivo o relajarte mientras aprecias las vistas de la ciudad. Se encuentra en Bertran, 9-15, Sarrià-Sant Gervasi. Podrás encontrar una habitación por 140 € la noche para el próximo mes de octubre y en fin de semana, con desayuno incluido.
  • Catalonia Sagrada Familia. Este hotel cuenta con una ubicación ideal. Pero una de las grandes ventajas que tiene, es que cuenta con piscina. ¡Es ideal para familias e incluso para viajar con niños! El precio por habitación doble ronda los 170 € la noche. Es muy solicitado y es ideal para estancias de una noche.
  • Catalonia Atenas. Nos gusta especialmente este hotel porque también cuenta con el atractivo de la piscina y tiene un precio impresionante de 160 euros la noche. Además, es un 4 estrella. Ideal si buscas comodidades, habitaciones modernas y centro de SPA y piscina. ¡Ideal para relajarse y sorprender a tu pareja!
  • Ciutat Barcelona. Situado en el corazón de Ciutat Vella, es un alojamiento con mucho encanto. Tiene 3 estrellas y es verdaderamente fabuloso, porque incluso podrás desconectar y descansar en la piscina del hotel. Es uno de los alojamientos más bonitos de Barcelona. El precio medio por noche en habitación doble ronda los 170 euros.
  • Yurbban Passage Hotel. Si buscas un hotel excepcional y de película, este es uno de los más valorados de todo Barcelona. Es espectacular en todos los aspectos, de lujo, e ideal para viajar en pareja porque es muy bonito. Es alucinante y se encuentra en Ciutat Vella, contando además con piscina exterior y centro de SPA y de bienestar. El precio medio para este alojamiento es de 224 euros la noche en habitación doble. ¡Pero vale mucho la pena si buscas algo exclusivo y diferente!