En qué hoteles se alojan los millennials cuando viajan a Barcelona

Si eres un millennial, es decir, has nacido entre el año 1981 y el año 2000, seguramente te apasione viajar y busques chollos. Por ello, hoy queremos contarte las preferencias que tienen los millennials en cuanto a alojamientos en Barcelona. ¡Conoce los hoteles que prefieren!

Hoteles que prefieren los millennials

Los millennials son jóvenes, aventureros, quieren ver mundo y buscan emociones fuertes… por lo que siempre buscan la forma de viajar por poco dinero; gastando lo mínimo posible en el alojamiento.

Esto es lo que eligen:

Albergues y hostales

Muchos millennials viajan en grupo de amigos, por lo que deciden dormir en habitaciones compartidas con literas. Es una de sus opciones preferidas, porque es cómodo y barato.

Interrail

Hace años se puso de moda el Interrail; una forma de conocer Europa a través de trenes, durmiendo directamente en ellos. Muchos millennials lo probaron. Hoy quizás se emplea menos.

Hoteles low cost

A los millennials también les gustan los buenos hoteles y darse algún capricho de vez en cuando. Por lo que pueden optar por hoteles low cost en Barcelona o bien hoteles increíbles que consiguen a precio de infarto cazando gangas. ¡Todo vale con tal de viajar barato!

  • En nuestra web encontrarás muchísimos hoteles en los que alojarte en las distintas zonas de Barcelona por poco dinero la noche. ¡No dudes en echarles un vistazo para conseguir buenos precios!

Camping

Otra forma de viajar por poco dinero es yendo de camping. En Barcelona también hay campings en los que puedes disfrutar de una estancia diferente y por un precio muy económico.

Airbnb

Recientemente se puso de moda el uso de plataformas como Airbnb. Son páginas a través de las cuales se anuncian habitaciones en pisos turísticos. A los millennials les encanta. Hay que decir que en sus comienzos eran muy baratas. Ahora, desde que las leyes se han puesto duras, los precios han subido. ¡Pero aún así se pueden encontrar chollos!

¿Qué rango de precios?

Lo mínimo posible. Puede ser de 20 euros la noche, 30 euros la noche, 40 euros la noche… Los millennials siempre buscan relación calidad-precio, miran ofertas y leen opiniones.

¿Qué prefieres tú?