alquilar habitaciones baratas en Barcelona

Si vas en una fecha comprometida a Barcelona, es muy probable que los hoteles u hostales low cost estén agotados y no tengas habitaciones libres. Por eso, en este artículo te contaremos donde puedes alquilar habitaciones baratas en Barcelona. En muchas ocasiones, encontramos habitaciones bien ubicadas por solo 20 o 30 € la noche, lo que es una maravilla para disfrutar de unos días en Barcelona por muy poco dinero. Además, normalmente tienen cama doble.

Son por lo general particulares que tienen una habitación libre en sus pisos o apartamentos y deciden alquilarla para sacarse un dinero extra. A cambio, sueles tener acceso a una habitación privada y a un baño compartido.

Alquilar habitaciones baratas en Barcelona

En las siguientes webs tendrás la posibilidad de alquilar habitaciones baratas en Barcelona:

  • Hundred Rooms. Una de las mejores páginas en las que podrás encontrar habitaciones económicas para alquilar, es esta que te contamos. Podrás disfrutar de un buen comparador de habitaciones para que encuentres el mejor precio posible en base a lo que necesitas. Solo tendrás que seleccionar la fecha de entrada, de salida, el destino y el número de personas.
  • Vibbo. En muchas ocasiones en Vibbo encontramos auténticas gagas para alojarte por noche en habitaciones que no están nada mal y a buenos precios. A veces encontramos algunas por 20 € que están de maravilla, para que puedas alojarte gastando lo mínimo durante tu estancia en Barcelona.
  • Wimdu. Pero sin duda una de las páginas referentes y más conocidas es Wimdu, porque te da la opción de acceder a muchos filtros para encontrar la habitación perfecta para ti, y a un gran precio. ¡Podrás filtrar por el precio más bajo y listo!

Estas son algunas de las páginas que más recomendamos para alquilar habitaciones baratas en Barcelona (normalmente por días). Están pensadas para personas que van de viaje a Barcelona y quieren gastar lo mínimo en alojamiento.

Otra opción que también está muy bien para alquilar habitaciones por días es Milanuncios.

Al menos ahora ya sabes donde puedes encontrar anuncios de habitaciones por días en Barcelona, para que consigas el mejor precio y disfrutes al máximo de tus días libres.