Lujo

Hoteles de Lujo

Barcelona es una ciudad bastante lujosa por excelencia, encantadora y Cosmopolitan. Millones de turistas visitan a esta ciudad para darse el gusto de alojarse y pasear por una de las ciudades más bellas de Europa.

Si eres de las personas que les gustan los lujos y escoge siempre lo mejor, entonces debes tener en tu lista de visitas a los hoteles más caros de Barcelona, los cuales reciben una gran cantidad de personas a diario.

Para que puedas darte un lujo como quieres no solo debes pagar bien, sino que debes saber que ofrece el hotel para que el costo valga la pena.

Hotel Alma Barcelona

Este lujoso hotel está en el centro de Barcelona a escasos metros de la Casa Milà. Casa Batlló.

Un precioso edificio junto al Paseo de Gracia de Barcelona.Una ubicación estratégica para los viajeros que son apasionados por la arquitectura, las compras en tiendas de lujo y la buena cocina.

Quizá lo has escuchado, pues es un hotel muy famoso y 5 estrellas. Con una decoración moderna con pinceladas de elegancia.Ofrece a sus huéspedes habitaciones con una gran vista, conexión a internet,  comidas exquisitas, piscinas, bar, restaurantes en la terraza, salas de estar.

Todo bajo un marco de diseño muy cuidado para dar lo mejor a clientes exigentes. Sus detalles cuidados al máximo como sus aromas puntuales depende de cada estar es sin duda un toque de mucha elegancia.

Un jardín encantador, rodeado de mucha naturaleza es una de las tantas particularidades de este gran Hotel 5*****

El spa del hotel ofrece servicios de hamman, sauna, gimnasio y servicio de masajes ¡no puedes pedir mas!

Cuando pienses en lujos, piensa en una suite del | Hotel Alma Barcelona, la cual tiene un precio de 849 euros por una noche. Este majestuoso hotel ofrece más de lo imaginable por eso vale la pena alojarte en él. Disfrutarás de tu viaje con la sola excelencia del hotel.

Hotel DO Plaça Reial

Este hotel está ubicado a pocos metros de Plaza Real.

Un hotel que ofrece bastante variedad a sus clientes, de acuerdo a sus exigencias se da los precios, con habitaciones de 300 euros hasta 600 euros. Todas sus habitaciones cuidadas al detalle con una decoración modernista y muy amplias con un toque personal muy delicado.

El servicio en este lujoso hotel esta dado para todas las comodidades, importantes personalidades tienen al Hotel DO Plaça Reial en su lista de lugares favoritos.

Su estratégica ubicación es uno de sus atractivos por estar muy cerca del mercado de La Boqueria y de la Plaza de Catalunya. Genial para los amantes de la buena cocina ya que en esta zona encontrarás restaurantes muy tradicionales y con todo el encanto de esta ciudad.

En| Hotel DO Plaça Reial encontrarás tres restaurantes, una sala de spa y una piscina que se encuentra aire libre. Además podrás disfrutar de un desayuno gratis, así como conexión a internet en las zonas comunes también gratis y un cóctel gratuito al momento de la bienvenida.

Cuenta con dos restaurantes, uno situado junto a su bodega y otro dispone una terraza de donde puede verse la famosa fuente de Gaudí y los magníficos tejados de Barcelona. Su platos son típicos de la cocina mediterránea y en uno de ellos nos deleitan con exquisitas tapas.

The Wittmore – Adults Only

The Wittmore – Adults Only está situado en Ciudad Vella a pocos minutos de la Basílica de Santa María del Mar. Y también cerca de la Catedral de Barcelona.

A pocos metros del Museo Picasso. Escondido en pleno barrio Gótico este seductor hotel es especialista en cautivar tus sentidos. Un restaurante que te conquistará con la elaboración exquisita de sus platos entre sus tantas estrategias de seducción.

Lujoso en sus rincones, disfrutarás no solo de una cocina creativa sino también un servicio de habitaciones las 24 horas del día . Una terraza en la azotea con solarium , grandes vistas al jardín que no pasan desapercibidas al paso de tu estancia en el hotel.

Además de una conexión wifi gratuita, piscina, desayunos y comidas hechas por profesionales gastronómicos.

El precio de las habitaciones más lujosas de Hotel DO Plaça Reial está entre 600 euros y la más cara en 845 euros. Armonía y seducción es la combinación de este hotel que hará de tu estancia una magnifica experiencia que nunca olvidarás.

Vale la pena estar en este hermoso lugar, lleno de lujos y mimos.