Con la actual crisis en Cataluña y el descenso de los turistas, son muchos los hoteles que están sorprendiendo con verdaderos chollos. Hablamos de ofertas que son una verdadera ganga, como hoteles de 5 estrellas por 90 euros o en el centro por solo 40 euros. Si quieres aprovechar estos descuentos tan suculentos, solo tendrás que entrar en Booking.com y hacer tus búsquedas. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites y si filtras bien, seguro que consigues el mejor precio.

Chollos en hoteles en Barcelona

Es el momento ideal para que hagas tu reserva, porque sale mucho más barato que en cualquier otro momento. Ahora ofertan verdaderos chollos porque el número de turistas ha descendido de forma considerable. Y es desde luego una forma de atraer de nuevo al turismo, con chollos.

¿Cómo puedo conseguir los precios más bajos?

  • Entra en Booking.
  • Elige Barcelona (o cualquier lugar de Cataluña que quieras).
  • Selecciona las fechas.
  • Filtra por precio más barato.

Ahora verás las mejores ofertas. Incluso podrás filtrar por valoración al mismo tiempo, para así ver lo mejor en relación calidad/precio. Es importante que lo hagas de esta manera, porque así te asegurarás de conseguir el precio más barato posible.

¿Qué no ves chollos? Prueba con distintas fechas

Ve probando también con distintas fechas y juega con el tiempo. Porque si coges para fechas clave como semana santa, Navidad, el punto de diciembre o verano, ya sabes que siempre se incrementan un poco los precios por la demanda. Pero si buscas fechas en las que sabes que hay pocos viajes, podrás llevarte un gran precio. ¡Un verdadero chollo!

  • Ve mirando hoy, mañana, pasado… hasta que veas el precio más barato. Y si ves un chollo irresistible reserva cuanto antes. Si tiene cancelación gratuita mejor (por si las moscas). Sino ya sabes, ¡qué no pase nada!

Si quieres disfrutar todos estos descuentos entra ahora en Booking.com. Haz tus búsquedas y cuéntanos qué gangas has podido conseguir. Date prisa y aprovecha cuanto antes, porque en cuanto se vuelva a recuperar Cataluña y vuelva el turismo, los precios volverán a ser los de siempre.

¡¡Haz ahora tu reserva y consigue un chollo de los buenos!!