Hoteles para tus vacaciones de semana santa en Barcelona

En esta ocasión queremos hablarte de 6 hoteles perfectos para tus vacaciones de semana santa en Barcelona. Si tienes pensado ir a alguna parte por estas fechas, necesitas echar un ojo a nuestras recomendaciones.

Hoteles para tus vacaciones de semana santa en Barcelona

  • Catalonia Sagrada Familia. Es un hotel de 3 estrellas por 60 euros la noche. Se encuentra en una buena ubicación y tiene bastantes servicios, por lo que es uno de los mejores que encontramos en Sant Martí. Mencionar, que tiene piscina, por lo que si hace buen día en semana santa será perfecto para alojarte.
  • The Hotel 592 – Adults Only. Este hotel es un “solo adultos” y está ubicado en en el corazón de Gran Vía, Eixample. Su nota es de fantástico (9,1) y el precio es de 65 euros la noche. Es uno de los mejores hoteles que encontramos por la zona de Eixample, y para Semana Santa es una buena opción.
  • Illuniun Barcelona. Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el corazón de Barcelona y por solo 55 euros la noche. Tiene un gran precio, por lo que es perfecto para disfrutar de unos días relajados en Semana Santa. Además, la decoración es muy bonita y posee muchas comodidades.
  • Hotel Catalunya. Es un alojamiento de 2 estrellas y el precio por noche en este caso es de 80 euros. Te parecerá caro en comparación con los anteriores, pero está ubicado en el Barrio Gótico, de ahí a que tenga un precio mayor.
  • Bianca Seaview & Beach Apartment. Si buscas un hotel a pie de playa, es una de las opciones más económicas que hay disponibles. No es directametne un hotel, pero sí un apartamento: llamado Bianca Seaview & Beach Apartment. Se encuentra a solo 3 minutos de la playa y por 99 euros pueden entrar 7 personas. Ideal para familias.
  • Hotel Brummell. Es un 3 estrellas y destaca porque cuenta con piscina al aire libre. Así que si buscas piscina para disfrutar de la semana santa en Barcelona, con buen temperatura y pasarlo bien, es una opción. El precio es de solo 105 euros la noche, así que considéralo.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista de 6 hoteles perfectos para tus vacaciones de semana santa en Barcelona!