5 hoteles buenos y económicos en Sant Martí

¿Buscas hoteles en Barcelona en la zona de Sant Martí? En este artículo te traemos una selección de posiblemente los mejores en relación calidad-precio. Si quieres conocer nuestra selección de 5 hoteles buenos y económicos en Sant Martí, a continuación te lo mostramos.

Hoteles buenos y económicos en Sant Martí

Esta es nuestra lista de 5 hoteles buenos y económicos en Sant Martí. Te los recomendamos:

  • Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup. A un precio de 72 euros la noche, este hotel es una verdadera delicia. Como ves, es un 4 estrellas superior, por lo que la calidad está más que asegurada. Tenemos ante nosotros un alojamiento espectacular en todos los sentidos.
  • Catalonia Sagrada Familia. Ubicado en una zona espectacular, este hotel de 3 estrellas por 60 euros la noche es un gran precio teniendo en cuenta la ubicación y los servicios. De los mejores hoteles que encontramos en la zona. Para disfrutar de un plácido descanso y de buenos servicios. Algo que está genial es que tiene piscina.
  • Travelodge Barcelona Poblenou. Solo tiene 1 estrella pero está genial, porque su precio es de solo 34 euros la noche. Es un alojamiento muy básico y los servicios son mínimos. Pero si quieres gastar poco por día, es una de las mejores opciones que encontrarás por Sant Martí.
  • Illuniun Barcelona. Este hotel es una verdadera pasada porque se encuentra en el corazón de Barcelona. Y no solo eso, sino que es un 4 estrellas por solo 55 euros la noche. Vamos, que por poco dinero podrás alojarte en un hotel maravilloso. Con una decoración alucinante y todas las comodidades.
  • The Lonely Chimney Apartments. Si más que un hotel lo que buscas es un alojamiento tipo apartamiento con cocina para hacer de comer y poder ahorrarte un dinero, The Lonely Chimney Apartments es una buena opción a tener en cuenta. Su precio apenas es de 61 euros la noche. Está bastante bien por todas las comodidades que ofrece al usuario.

Estos son algunos de los mejores hoteles en relación calidad-precio de Sant Martí en Barcelona. Por poco dinero podrás alojarte en lugares verdaderamente maravillosos. ¡Así que ya sabes! Entra en Booking y consigue el mejor precio.