hoteles barrio gotico

Si quieres visitar uno de los lugares más bonitos de Barcelona, Ciutat Vella y el Barrio gótico, te traemos una selección de hoteles buenos y a buen precio en el Barrio Gótico. Si quieres conocer estos lugares y estar muy cerca para evitar desplazamientos, son muy buenas opciones desde luego. No te lo pierdas.

Buenos hoteles en el Barrio Gótico de Barcelona

  • Hotel Barcelona Catedral. Este hotel es espectacular, uno de los mejores de todo Barcelona en relación calidad-precio. Tiene 4 estrellas, un 8,9 de nota y su precio es de 89 euros la noche. Es un gran precio si buscas un buen hotel, de categoría y ubicado en pleno barrio gótico. De lo mejor desde luego.
  • Hostal Fina. No es un hotel, es un hostal, pero es muy económico y tiene muy buenas valoraciones porque su ubicación es ideal. Si buscas algo más económico y te da igual que no sea hotel, seguro que te interesa. El precio es de 68 euros la noche. Y está bastante bien, porque es sencillo pero cuenta con los necesario. Sin lujos.
  • Hotel Catalunya. Este alojamiento cuenta con un 7.9 de nota. No está nada mal porque es un hotel pero tiene solamente 2 estrellas, así que podemos definirlo como una buena alternativa al hostal anterior. El precio por noche en este caso es de 80 euros. La ventaja es que si prefieres hotel, por el precio está bien, aunque por poco más los hay mejores, como el 1º.
  • Apartaments St. Jordi Comtal. Si prefieres alojarte en un apartamento un poco a tu aire para hacerte la comida y ahorrar un dinero extra, te recomendamos estos apartamentos. Buen alojamiento, situación y precio. Además, tiene un 7,9 de nota y el precio ronda los 81 euros la noche. Si prefieres tener cocina y demás, es una buena opción por este precio.
  • Hotel El Call. Puede que no sea el mejor hotel del mundo, pero su precio es una maravilla. Tiene un 8 de nota, 1 estrella y se encuentra en Ciutat Vella. Podrás alojarte en este hotel sencillo y con encanto por una media de 42 euros la noche. Es muy solicitado y está cerca del metro.

¡Esperamos que te haya sido de ayuda nuestra selección! Recuerda que a partir de ellos podrás encontrar más en Booking 🙂