Nuevo taller de Navidad en la Sagrada Familia, ¡apúntate!

En su propio Twitter hemos visto anunciar el nuevo taller de Navidad en la Sagrada Familia. Ahora que se acercan estas fechas Navideñas tan especiales, está claro que es el momento de pasar tiempo en familia. Por lo que han decidido organizar una nueva propuesta para que lo pass genial, por todo lo alto y disfrutes al máximo. ¡Tendrás que reservar tu plaza!

Nuevo taller de Navidad en la Sagrada Familia

Los momentos en familia no tienen precio. Por ello, se ha decidido organizar un nuevo taller familiar por la Sagrada Familia. En esta ocasión, niños y niñas de 4 a 10 años y sus acompañantes podrán disfrutar de una visita a la Basílica, a través de un juego de adivinanzas. En este juego irán descubriendo todo acerca de cada rincón de la Sagrada Familia.

Pero esto no termina aquí, porque en el Claustro de Montserrat los niños podrán participar en un taller de manualidades. En dicho taller realizarán una corona de Adviento.

¿Cuándo se celebrará?

  • Sábados y domingos: del 2 al 31 de diciembre a las 10:30 y 12:30.
  • Del miércoles 6 al viernes 8 de diciembre a las 10:30 y a las 12:30.
  • Del martes 2 al viernes 5 de enero a las 10:30 y a las 12:30.

Como ves, durante este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, como último día, por lo que tienes todo este mes y unos días de enero para disfrutarlo con tus seres más queridos.

Otros detalles importantes

  • Duración: 1 hora y 30 minutos.
  • Lugar: Basílica de la Sagrada Familia.
  • Edad recomendada: 4 – 10 años.
  • Precio: 6,00 €

El precio es de 6 euros y merece mucho la pena, para hacer algo diferente, navideño y en familia.

¿Cómo reservar el taller?

Es imprescindible que hagas la reserva previa. Por tanto, tendrás que enviar un email a taller@sagradafamilia.org. Si quieres saber más, a continuación te dejamos la web y el teléfono es 931 980 705.

Recuerda que es un taller para niños, pero cada uno deberá ir acompañado de una adulto (padre o madre por ejemplo).

Una iniciativa muy bonita que seguro no te quieres perder. ¡Qué la disfrutes!

¿Qué te parece este nuevo taller de Navidad en la Sagrada Familia? ¿Te apuntas?

Más información

6 curiosidades que no conoces del Parque Güell

Si tienes pensado visitar el Parque Güell o si lo has hecho, esto te interesa. Te contaremos 6 curiosidades sobre el Parque Güell  que seguro no conoces y te sorprenderán.

Curiosidades Parque Güell

1- ¿De dónde viene Güell?

El nombre proviene de un rico empresario catalán llamado Eusebio Güell. Fue amigo íntimo de Gaudí y le encargó muchas obras. El propio Parque fue construido para el conde por Gaudí, además de otras obras.

2- Es poco rentable

La segunda curiosidad sobre el Parque Güell es que es poco rentable. En sus comienzos se decía que tendría distintas viviendas que serían vendidas o alquiladas, sin embargo, solo se vendieron dos. Con el paso de los años, los herederos del conde Güell traspasaron el jardín al Ayuntamiento de Barcelona.

3- No hay 100 columnas, hay 86

En el Parque hay una Sala Hipóstila que se conoce como la Sala de las Cien Columnas. Sin embargo, no tiene cien columnas, tiene 86. Es una de esas curiosidades que igual no te contaron.

4- ¿Park Güell o Parc?

El nombre también ha causado polémica. Porque aunque en sus comienzos se iba a llamar Parc Güell, finalmente terminó llamándose Park Güell. Parece ser que cuando se registró no se les permitió usar catalán, por lo que lo pusieron inglés en vez de en español. Así que se le conoce como Park Güell o Parque Güell.

5- La casa de Gaudí no fue diseñada por él

Antoni Gaudí estuvo viviendo 21 años en una de las casas que está en el parque. Pero no fue diseñada por él. La diseñó Francesc Berenguer entre los años 1904 y 1906, este hombre fue su ayudante. Luego fue adquirida por Gaudí. Tras su muerte se puso en venta y lo recaudado se destinó a las obras de la Sagrada Familia.

6- Aquí están las mejores vistas de Barcelona

Sí, en el Parque Güell están las mejores vistas de todo Barcelona, pero no desde dónde crees. El mejor lugar para disfrutar de la ciudad es Calvario. Allí se iba a construir una capilla pero finalmente quedó en nada. Lo reconocerás porque es una especie de monumento con forma de calvario de 3 cruces.

¿Conocías estos datos tan curiosos?

Compra tus entradas para el Concierto de Guns N’ Roses en Barcelona (1 de julio)

No cabe duda de que Guns N’ Roses es un grupazo de música de los pies a la cabeza. Si quieres verlos en concierto, no te puedes perder esta pedazo oportunidad que tendrá lugar muy pronto en Barcelona. ¿Cuándo? Guns N’ Roses tocarán en Barcelona el próximo 1 de julio de 2018, las entradas ya han salido a la venta pero tendrás que darte prisa, porque es una de esas ocasiones que no se pueden dejar escapar.

Comprar entradas para el concierto de Guns N’ Roses

Son muy buenas noticias para los seguidores de este grupo de música que es impresionante y que siempre da mucho de que hablar con su música, porque está a otro nivel dentro del rock alternativo / metal. Son clásicos pero no han perdido ni la alma ni el espíritu, por lo que prometen dar un concierto inolvidable.

Guns N’ Roses vuelve a España en 2018

Concretamente en verano de 2018 los estaremos viendo en concierto por Madrid y Barcelona. Harán solo 2 conciertos en nuestro país (el 29 de junio Guns N’ Roses tocará en el Download Festival de Madrid, recinto de La Caja Mágica). Y más adelante, el 1 de julio y con algo de descanso por el medio, vendrán a tocar a Barcelona. Concretamente en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

No te pierdas a Guns N’ Roses el 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

Los amantes de la buena música no se querrán perder este increíble concierto por nada del mundo. Hablamos de una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores grupos clásicos del rock y del metal de toda nuestra historia. Así que ya sabes, si Guns N’ Roses es uno de tus grupos de música preferidos, tienes que comprar ya tus entradas, en cuanto salgan.

Las entradas para el concierto de Guns N’ Roses en Barcelona saldrán el jueves 23 de noviembre

Podrás comprar tus entradas desde el jueves 23 de noviembre de 2018.  En ese momento ya podrás comprar tus entradas para el concierto de Guns N’ Roses en Barcelona. Solo tendrás que entrar en Livenation.es, para acceder a la preventa de entradas. Mencionarte también, que los abonos para el de Madrid ya están a la venta desde 150 euros.

Stereophonics de concierto en Barcelona el 1 de febrero, ¡compra tus entradas!

Tras agotar todas las entradas para el día 2 de febrero en Barcelona, los chicos de Stereophonics han anunciado una nueva fecha para su concierto. Si ya iban a tocar en la ciudad condal el día 2, ahora sabemos que Stereophonics anuncia una segunda fecha en Barcelona para el 1 de febrero de 2018.

Stereophonics es una banda de música espectacular que en solo 3 días dará 3 conciertos en nuestro país. Los días 2 y 3 de febrero tocarán en Barcelona y Madrid respectivamente, pero tras agotarse las entradas tan mínimamente, han decidido tocar también el día 1 de febrero de 2018 en Barcelona.

Comprar entradas para el concierto de Stereophonics en Barcelona

Es una gran noticia que Stereophonics haya anunciado una nueva fecha para su gira. El próximo día 1 del mes de febrero los veremos tocar en Sala Apolo en Barcelona. En estos momentos sabemos que las entradas ya están a la venta, pero como te decimos, se agotaron tan rápido en Madrid y en Barcelona, que de ahí a la necesidad de anunciar este otro concierto en BCN. Por eso tendrás que darte prisa, para no volver a quedarte sin tu entrada. Ha sido Live Nation quien ha confirmado esta segunda fecha.

No te pierdas el nuevo disco de Scream Above The Sounds en esta gira

Si te gusta la música y sobre todo si te gusta Stereophonics, no querrás perderte por nada este momento. El disco se estrenó el pasado 27 de octubre. Además, el propio bajista, Richard, dejaba estas declaraciones para sus fans: “Siempre intentamos evolucionar, encontrar cosas nuevas que implementar y descubrir qué es lo que a la gente le gusta más de nosotros“.

Así que esperamos mucho en este concierto. Y ojo, porque no solamente veremos los nuevos singles del disco que acaban de lanzar al mercado. Estamos ante una banda con 20 años de trayectoria en la que encontraremos clásicos como “Dakota’”, “Have A Nice Day” o “Maybe Tomorrow”. Es alucinante.

Compra tus entradas para Stereophonics (1 de febrero) en Barcelona

Anota esta nueva fecha de Stereophonics en concierto el 1 de febrero de 2018 en la Sala Apolo (Barcelona), no te los querrás perder en concierto. ¡Compra ya tus entradas!

Comprar entradas 

Las 5 tiendas más originales de Barcelona

Con lo grande que es Barcelona es difícil elegir a las 5 tiendas más originales. Sin embargo, en este artículo queremos darte una opinión acerca de las tiendas más originales de Barcelona y que tienes que conocer.

Tiendas originales Barcelona

Esta es nuestra selección de las 5 tiendas más originales de Barcelona:

  • Lush. Es una tienda de productos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello… es impresionante y todo huele super bien. Tendrás que probar las bombas para echar en la bañera, las colonias y otros productos cosméticos que tienen porque son alucinantes. ¡Tienes qué probarlo!
  • Mr. Wonderful. En esta tienda todo es muy bonito y tiene mucho encanto, por lo que tendrás que descubrirla si o sí. Encontrarás agendas preciosas, tazas originales y regalos perfectos para tu familia, amigos… es una pasada de tienda que enamora a quien la conoce. Seguro que si ves sus diseños sabes de cuál te hablamos.
  • FNAC. Aunque no te lo parezca es original en el sentido de que siempre encontramos justo lo que queremos regalar. Hay merchandising de muchas series (ideal para los fanáticos de series como Juego de Tronos, Breaking Bad…) y también CDs de música, consolas, libros, tarjetas regalo. De todo un poco.
  • Tiger. Es una tienda con productos económicos y muy originales y divertidos. Si quieres hacer un regalo original por poco dinero, seguro que encuentras lo que buscas. Es una de las mejores que queremos destacar y que no podíamos pasar por alto. Aunque la haya en más sitios merece mucho la pena para que la conozcas y la visites.
  • OMG Barcelona. OMG BCN apuesta sobre todo por marcas de casa y los mejores creadores. Ropa de Krizia Robustella, cerámica de Miriam Cernuda, cojines de Cush, abecedarios para niños de Anna Tilche, anillos de Mediodesign con impresoras 3D y mucho más. Es ideal para estas Navidades o cualquier momento especial del año.

Esta es mi selección de 5 tiendas originales en Barcelona 🙂 Podrás encontrar regalos bonitos. Y en algunas tiendas más económicos mientras que en otros más caras, pero merece mucho la pena que las conozcas.

¿Cuáles tu top 5 de tiendas originales en Barcelona?

Conoce la Porsche Barcelona ART, una increíble iniciativa solidaria

Porsche Barcelona ART es la iniciativa solidaria que tienes que conocer. Hablamos de nada más y nada menos que de 8 obras de arte plasmadas sobre capós del mítico coche 911. Lo mejor, es que estos fondos que recauden se destinarán al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center, en la lucha contra el cáncer que tantas vidas se lleva cada año.

No es la primera vez que vemos a la marca alemana, Porsche, estar tan ligada al mundo de las obras de arte. Por eso es tan importante hablar de la primera edición del Porsche BarcelonART. Aquí se recogieron 8 artistas locales: Carme Aliaga, Irene Baón, Kamil Escruela, Iván Forcadell, Aleix Gordo, Alfredo Palmero, Pol Peiró y Simón Vázquez. Y el resultado ha sido muy bonito, sobre todo por la iniciativa a la que contribuyen.

¿Qué es el Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center Barcelona?

Estamos hablando de un proyecto del Hospital Sant Joan de Déu, el objetivo es el de construir un centro para tratar e investigar el cáncer infantil. Un problema que cada año que pasa afecta a cerca de 1.400 niños en toda España. Por eso es tan bonita esta colaboración de Centro Porsche Barcelona

El propio José VelascoManaging Director  del Centro destacaba: “ha sido una prueba para ver la reacción de los artistas ante un planteamiento diferente relacionado con nuestra marca. Y para ver cómo lo plasmaban en un lienzo como es el capó del 911“. Por otro lado, Glòria Garcia, Jefa del Departamento, destacaba: Es muy importante elegir una causa benéfica que una el arte, Porsche y un componente solidario para ayudar a los niños que padecen esta enfermedad”.

La verdad es que merece mucho la pena la iniciativa, por eso es importante acudir a verlo.

¿Dónde se pueden visitar estas obras?

Las encontramos en el concesionario Centro Porsche Barcelona de la calle París 123. Si te queda lejos, no dudes en ir hasta allí porque estarás colaborando con una muy buena causa.

Las obras estarán expuestas hasta el 12 de diciembre de 2017.

¡No te lo puedes perder! Hablamos de una iniciativa solidaria, dónde veremos arte y mucha ayuda para colaborar con el cáncer. No dudes en contárnoslo en los comentarios.

FuenteAS