Catalunya en Miniatura

Conoce y disfruta de Catalunya en Miniatura

Un parque temático para descubrir en familia

Una manera fascinante de ver toda Catalunya detalladamente y conocer sus puntos emblemáticos es visitando Cataluya en Miniatura. Ve a Cataluya en Miniatura y pasa un excelente día junto a tu familia.

Cataluña en miniatura es un parque temático familiar el cual fue declarado de interés Turístico Nacional. En ningún otro lugar podrás contemplar en una maqueta a escala o como muchos le llaman gigante, podrás ver los monumentos, edificios y lugares más representativos de Catalunya desde las alturas. ¿Fascinante no? También podrás observar la realidad cultural y folclórica de la tierra catalana en una exposición.

Cataluya en Miniatura está ubicada a 11 kilómetros de Barcelona, Catalunya en Miniatura es un parque temático de maquetas inaugurado en 1983 y que está considerado el complejo turístico cultural en miniatura más grande del mundo de España. Con una extensión de 25.000 metros cuadrados el recinto contiene unos 150 monumentos y edificios más característicos que se pueden contemplar en Cataluña. Modernismo, gótico o Románico se pueden contemplar en todo su esplendor a un tamaño más reducido. Entre los servicios que ofrece el parque posee aparcamiento gratuito, zona de restauración y de picnic, un anfiteatro en el que se realizan actuaciones infantiles. Una tienda para poder llevarte un recuerdo del lugar y un tren de pasajeros con el que poder recorrer todo el parque.

Dentro del mismo parque encontrarás el Bosque Animado, donde podrás experimentar la sensación de redescubrir el bosque de una forma diferente, porque te desplazarás entre los árboles utilizando tirosinas, cuerdas y otras técnicas. Un entorno concebido para disfrutar sin riesgos y aprender vivir el bosque desde las alturas, respetándolo y haciéndolo tuyo.

Sumando un total de 66 actividades, el Bosque Animado ofrece cuatro circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad: Gnomos, Hadas, Elfos y Trolls.

¿Cómo hago para reservar?

Puedes ingresar a su página web oficial http://www.catalunyaenminiatura.com/ , encontrar información y asegurarte un grupo para vivir esta aventura al máximo ya que nosotros no vendemos entradas al parque temático.

Si aún no estas convencido, puedes ver este último video https://www.youtube.com/watch?v=OA0p3yCsb4g que hará que no puedas esperar más por visitar Cataluya en Miniatura. ¡Te encantara!

¡Recomendado! Quedaras fascinado con algo que jamás has visto, una excelente experiencia que contamos por los que la han vivido la volverían a repetir.

No dejes que te la sigan contando y ve a vivir esta fascinante sensación en Cataluya en Miniatura un parque temático que vale la pena visitar.

Turismo del bueno en BARCELONA ¡Atrévete!

Pueblos encantadores

Barcelona, ciudad con más de mil años de historia, cultura y tradición. Cuando pensamos en España no podemos dejar de pensar en la gran ciudad que es Barcelona, con un buen clima de brisa mediterránea ¡Muy Relajante!

Esta ciudad española se convirtió en la más cosmopolita y metropolitana de Europa, ofreciendo destinos turísticos bastante modernos y arquitectónicos en el centro de la ciudad. Además de las grandes tendencias, Barcelona también es para los amantes de la tranquilidad acogedora, los paisajes y las montañas.

Alejándonos un poco del centro de una ciudad tan transitada como lo es Barcelona, podemos encontrar lugares maravillosos. Su zona rural, pueblos encantadores, con paisajes naturales, lugares emblemáticos y una gastronomía esplendida.

Castellar de N’Hug, el pueblo con más altitu d de Barcelona, la conservación de sus calles empedradas y sus casas de piedra, le da un semblante bastante antiguo a este hermoso pueblo. Rodeado de montañas y además del nacimiento del rio Llobregat, donde hay hermosas fuentes favoritas por muchos turistas.

Preimiá de Mar abordar un tren y llegar a este pueblo costero que te da la bienvenida con una playa a la vista inmediata, pasando por un trayecto rodeado de árboles, capturan la atención de cualquier amante de los buenos atardeceres y las playas tranquilas y poco afluentes.

Una villa escondida en la provincia de Barcelona, eso es Bagá, sin que muchos la recomienden este hermoso lugar nos brinda la oportunidad de disfrutar la naturaleza por medio de uno de los parques más importantes de Cataluña: El Cadí-Moixeró, sin prisa se camina por las calles empedradas de esta maravillosa villa que nos hace viajar a tiempos antiguos y festividades culturales.

Barcelona no es solamente la gran ciudad, dentro de ella hay pueblos que trasladan a cualquier turista a la época medieval, a la historia, festividades antiguas y su cultura. Mura, Abrera, Cabrianes, entre otros lugares rurales con hermosos paisajes y buena gastronomía ofrece Barcelona.

Parques

Barcelona es una ciudad muy visitada por turistas, esto se debe a todos los diferentes tipos de distracciones que se encuentran en ella, hay de todo para el disfrute de unas vacaciones o de cualquier día que deseas estar en la bella Catalunya.

Los parques son un atractivo turístico bastante frecuentado en Barcelona, tanto en épocas vacacionales como en días comunes Barcelona se mantiene en ambiente turístico y los parques que se encuentran en esta ciudad son sin duda unos de los mejores en toda Europa, conozcámoslos a continuación.

Park Güell

Este parque fue inaugurado en 1922 y por ser tan pintoresco, con un ambiente bastante natural, rodeado además de obras modernistas este parque fue declarado por los entes nacionales como monumento Histórico-Artístico y por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

El Park Güell tiene una ubicación bastante acertada, puedes acceder al por distintos accesos, hasta puedes bajar ahí cualquier día que viajes en metro. Se Ubica en Grácia.

Si deseas tu visita guiada a este Parque o a cualquier otro, puedes comprar las entradas aquí.

Parque del Laberinto de Guinardó

Este es uno de los jardines más antiguos de Barcelona, su estilo es bastante original y favorable para el romanticismo. Es famoso por los laberintos que en él se encuentran, algunos fáciles de recorrer, otros que cuesta encontrar la salida. Algunos encuentran este parque divertido y romántico ¿Qué esperas para conocerlo?

Parc de la Ciutadella

Este parque cuenta con una excelente ubicación puesta junto al zoológico de Barcelona y a pocos metros de distancia del Arco del Triunfo, que estamos seguros que querrás visitar los tres lugares, y no es mala idea.

Ciutadella cuenta con un estanque en el que podrás navegar, además de tomar sol caminar por los paseos llenos d árboles y para variar el Parque

Ciutadella cuenta con un museo al aire libre donde podrás ver hermosas esculturas de piedra.

Jardins de la Universitat

Si quieres algo más céntrico en la ciudad entonces este parque es el ideal para ti, pues se encuentra ubicado en los jardines de la Universidad de Barcelona. Estas por Barcelona y quieres despegarte un momento del estrés de la ciudad, pues ir y descansar en este hermoso lugar y disfrutar de la vegetación con la que cuenta.

Parc de Laberint d’Horta

Este es el parque más antiguo de España y está ubicado al pie de la montaña de Collserola, fue mejorada por arquitectos al construir en él algunas plazas, cascadas y por supuesto agregarle vegetación.

¡No dejes de visitar estos principales parques de Barcelona!

Porque Barcelona es nuestra opción ideal para visitarla y disfrutarla al máximo

Barcelona y Cataluña con el pasar de los años se han convertido en los lugares más visitados por turistas en España, Barcelona es una ciudad Cosmopolitan y mediterránea, los habitantes de esa ciudad son personas cordiales que reciben amablemente a los turistas de todos los lugares del mundo.

¿Por qué visitar Barcelona?

Barcelona es una ciudad bastante variada con respecto al turismo, cuenta con hermosas playas, museos modernistas y coleccionistas, parques llenos de vegetación, parques temáticos, calles llenas de cultura y tradición y si lo que te gusta se inclina más a lo rural, Barcelona también te ofrece zonas campestres que te enamoraran y te dejaran con ganas de regresar un millón de veces más.

El clima en Barcelona

A muchas personas les encanta caminar por las calles de Barcelona, solo para sentir su clima marino mediterráneo, único en el mundo y bastante agradable

El clima de esta ciudad es uno de los favoritos de los españoles y residentes de estas zonas.

Comodidades

En Barcelona puedes sentirte bien a donde vayas, hay hoteles de gran importancia, lujosos, así como también hay alguno sencillos, a la orilla de la playa, céntricos en la ciudad, en fin hay variedad para el gusto de cada quien

Precios

Ya hemos dicho lo hermosa que es Barcelona, sus playas, parques, museos y un sinfín de atractivos turísticos que valen la pena visitar, pero en la pregunta de ¿Por qué Barcelona es nuestra opción ideal para visitarla y disfrutar al máximo? Están incluidos por interés los gastos, porque a viajar hacemos presupuesto de lo que posiblemente gastaremos, pero en este caso ¡Puedes estar tranquilo! Hacer turismo en Barcelona es bastante económico, como dijimos hay lugares agradables para el interés y gusto de cada persona, en Barcelona encontraras cosas buenas a buen precio. ¡No te arrepentirás de visitar a esta hermosa ciudad española!

Si ya decidiste ir a Barcelona las próximas vacaciones ¡Te felicito! Has escogido la mejor opción, así que te recomendaremos 4 cosas que debes hacer para que puedas vivir la Barcelona turística perfecta

  • Camina por las calles contemporáneas de Barcelona, te sentirás en un lugar mágico y exclusivo, una sencilla pero buena experiencia.Además encontrarás tiendas con las últimas tendencias donde poder comprar.

  • Visita alguna playa de los alrededores de Barcelona, hay muchas y todas son hermosas y brindan un ambiente marino acogedor.

  • Visita por lo menos un parque con vegetación o algún jardín, hay muchos y son fantásticos

  • Ve a los museos, es enriquecedor apreciar tantas obras de arte y esculturas.

Barcelona es encantadora, no puedes dejar de visitarla.

Museos

Museos que te dejarán de Piedra en Barcelona

Vas a Barcelona y ¿Aun no sabes que lugares visitar? Barcelona es una ciudad de muchas diversidades, hay diferentes lugares para hacer turismo, lugares naturales, atracciones mecánicas, y por su puesto Museos.

Si vas a esta ciudad no puedes descartar visitar los museos que en ella se encuentran, te daremos a continuación recomendaciones de algunos que no debes dejar de visitar.

Puedes realizar la visita tú mismo o una visita guiada, cualquiera de los dos casos aquí les dejo una opción para poder comprar las entradas on line.

Fundació Joan Miró

Si te gustan las esculturas, las cerámicas y las pinturas, entonces debes visitar este lugar donde hay completas exposiciones de Joan Miró, un artista de gran trayectoria.

Museo Picasso

El lugar perfecto para apreciar las obras del reconocido artista Pablo Picasso, es un placer total ir a este lugar y apreciar obras de tanta importancia.

En este museo albergan más de 3800 obras y exposiciones importantes.

Macba. Museu d’Art Contemporani de Barcelona

El museo contemporáneo de Barcelona se encuentra en el importante edificio del arquitecto estadounidense Richard Meier, en este museo se transmite lo que es el arte contemporáneo y el debate de lo que es el arte y la cultura.

Fundació Antoni Tàpies

Creada por el pintor Antoni Tápies en este lugar podrás percibir una excelente fusión entre cultura y arte moderno, no dejes de visitarlo.

CaixaForum

Una obra del arquitecto Cadafalch, forma uno de los espacios culturales más dinámicos de Barcelona. Alberga una importante colección de arte contemporáneo y ofrece una amplia oferta de programas culturales, sociales y educativos.

Museo Arqueológico

Ya mencionamos que en Barcelona la variedad hace presencia, y este museo arqueológico es la muestra de ello, aquí se muestra una exposición de piezas desde la prehistoria hasta el siglo VII. Interesantes hallazgos de la cultura de Empuries y de la cultura balear y magnífica colección de mosaicos romanos. No dejes de visitar este curioso lugar.

Casa-Museo Gaudí

Esta es la casa en que vivó Gaudí hasta un año antes de su muerte, en 1905. Fue construida por su ayudante Francesc Berenguer, como casa de muestra en la urbanización que inicialmente era el Park Güell. En ella encontramos mobiliario diseñado por Gaudí, dibujos y otros objetos originales. Un lugar interesante que debes visitar.

Museo de Historia de la Ciudad

Aquí podrás conocer la historia de Barcelona, sus urbanizaciones, su ruralidad y sus costumbres más populares que permanecen en el tiempo. En su sótano resto de las antiguas edificaciones romanas de la ciudad.

Estos y otros museos de interés podrás visitar en Barcelona, una ciudad llena de historias, arte y buenas esculturas.

 

Port Aventura

La mágia de Port Aventura

Disfruta en familia del parque más grande de España

El parque de diversiones más grande de España es el Port Aventura, un parque que no puedes dejar de visitar, se encentra ubica a 100 kilómetros de Barcelona, vivir una aventura en Port Aventura hará felices a los grandes y pequeños. ¡Ideal para un paseo familiar!

Este parque de diversiones es visitado por más de 3 millones de visitantes al año, cuenta con más de 40 atracciones, totalmente seguras y confiables, listas para el disfrute

Además de las atracciones el parque ofrece a sus visitantes espectáculos y recorridos por todo el sitio, podrás disfrutar de su zona acuática y si quieres estar muchos más tiempo, no tienes de que preocuparte dentro del parque hay hoteles a tu disposición y restaurantes de alta calidad.

El parque Port Aventura está perfectamente dividido de manera temática para ofrecerte lo que llaman “Una vuelta al mundo”

Pasando por 6 zonas temáticas:

Mediterránea

La zona mediterránea ofrece un espacio tranquilo a las orillas del lago del parque, comenzado esta aventura en un acogedor y hermoso pueblo de pescadores.

México

Características bastante asociadas a mexica, pirámides, esculturas, restaurantes de comida mexicana, templos y todo el ambiente alusivo a este país, estamos seguras que cualquier mexicano se sentirá como en casa.

China

Esta es la zona favorita para muchos turistas y no porque algunos sean chinos, sino porque es en esta zona donde se encuentran las dos montañas rusas más grandes. ¡Tienes que montarte allí! ¡Es fascinante!

Polynesia

Si quieres un paraíso tropical y disfrutar de vegetación, esta zona es la ideal pues te hace sentir como en el centro del bosque, además de ofrecer danzas de bailarines natales de Polynesia.

Far West

En esta zona encontraras algo más hacia el viejo oeste, ofrece cascadas donde puedes descender a través de un tronco de manera muy divertida. ¿Y de comer? Perros calientes, hamburguesas, carnes, entre otros.

SésamoAventura

Un lugar para los más pequeños, aunque seguro también lo disfrutarás, pues aquí podrás disfrutar junto a los personajes del Barrio Sésamo.

El parque de atracciones Port Aventura es bastante variado y ofrece múltiples opciones para el gusto de cada persona. Es la elección perfecta para el disfrute en familia.

Ve y disfruta de este maravilloso lugar, y comprueba por ti mismo lo que te estamos recomendando. ¡No esperes más y adquiere tus entradas!

Recuerda reservar con anterioridad en su página web https://www.portaventuraworld.com/ , donde también podrás consultar sus tarifas.

¡Que te diviertas en Port Aventura!